Pepe Cardozo presentó su libro en Centro Tolzú.

jueves, 29 de diciembre de 2022

El Centro Tolzú se vistió de manteles largos con la presencia de José Saturnino Cardozo, él máximo goleador del Deportivo Toluca quien hizo la presentación oficial de su libro autobiográfico "Cardozo, príncipe del gol", autoría del periodista Guillermo Garduño Ramírez.

Acompañado de casi 500 seguidores que lo recibieron entre aplausos y porras, el Príncipe Guaraní recordó diversas anécdotas de su carrera, enfatizando el gran cariño que le tiene a la ciudad de Toluca y a su gente, a quien, reconoció, siempre lo recibe con los brazos abiertos.

Previo a la presentación del libro, el Diablo Mayor realizó un recorrido por las exposiciones del Centro Tolzú a las que calificó como sorprendentes; ahí pudo revivir momentos memorables que dan cuenta de la evolución del Club Deportivo Toluca a lo largo de la Historia.

Como parte de su visita, Cardozo también logró revivir sus mejores momentos como futbolista en la cancha réplica del Estadio “Nemesio Diez” que se encuentra al interior de las instalaciones de Xkala, espacio destinado a la práctica de la escalada de manera lúdica.

Pepe Cardozo permaneció en las instalaciones del Centro Tolzú hasta entrada la noche para autografiar libros, camisetas y balones a los aficionados, quienes también tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con este máximo ídolo del fútbol de Toluca.