Animales gigantes de la Edad de Hielo en México invaden Centro Tolzú

viernes, 4 de agosto de 2023

A partir del viernes 4 de agosto y hasta el 14 de enero del 2024, Centro Tolzú trae a Toluca La Edad de Hielo en México, exposición creada por el Museo del Desierto que nace a partir de investigaciones paleontológicas en nuestro país y Norteamérica, ilustrada con ejemplares únicos para México.

A través de esta muestra, los visitantes podrán conocer la evolución y diversidad de mamíferos como los tigres dientes de sable, caballos, elefantes y armadillos.

A lo largo de las seis secciones que comprenden la exposición, es posible observar fósiles originales y réplicas en tamaño real de ejemplares considerados Patrimonio Cultural de México, que han sido encontrados gracias a la investigación paleontológica y paleoantropológica en el territorio nacional.

La Edad de Hielo en México” es una exposición para personas de todas las edades que puede visitarse en horarios de 10:00 a 18:00 hrs. (taquilla cierra 17:30) de martes a domingos.

El acceso tiene un costo de $50 pesos, entrada general y $40 pesos para niños, estudiantes, maestros, INAPAM y personas con discapacidad. Los boletos se pueden comprar también en línea en www.centrotolzu.mx