Centro Tolzú trae a Toluca ROBOTS, la exposición que nos adentra en el extraordinario mundo de la robótica.

jueves, 8 de febrero de 2024
  • Después de la exitosa , Centro Tolzú decidió dar un salto al futuro de la humanidad para llevarnos a conocer los adelantos científicos y tecnológicos que nos ayudan a tener una vida más fácil.

Lo que el hombre de la prehistoria jamás imaginó, hoy es una realidad. La evolución del cerebro humano ha dado paso la creación de herramientas que no solo nos han permitido sobrevivir, sino que nos hacen más fácil la vida.

Hoy día, prácticamente todas las personas utilizan una o varias máquinas para ayudarse en su vida cotidiana sin caer en cuenta que se tratan de aplicaciones tecnológicas basadas en la robótica.

La exposición interactiva Robots: diseñando el futuro, es un espacio donde los visitantes podrán conocer más de cerca la importancia de la robótica en la actualidad, algunas de sus aplicaciones en campos como la salud y el deporte, así como los antecedentes de esta ciencia.

A través de 10 módulos, los visitantes podrán adentrarse y experimentar con robots virtuales, prototipos de biomecánica y otras aplicaciones que despertarán el asombro y el gusto de muchos.

Cabe destacar que los contenidos y el diseño de la muestra fueron realizados bajo estándares museísticos avalados por fuentes académicas para la divulgación científica.

ROBOTS: diseñando el futuro es una exposición de la empresa Humanoides que estará en Centro Tolzú a partir del 9 de febrero y hasta el 14 de julio.

𝗖𝗼𝘀𝘁𝗼: $60 - Entrada General | $50 Niños, Estudiantes, Maestros, INAPAM y Personas con Discapacidad.

𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼: Abrimos de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Estará disponible 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝟭𝟰 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼. ¡Te esperamos! 🦾🤖✨

Los boletos se pueden adquirir directamente en taquilla o en línea en 👇🏼

https://centrotolzu.ordenaboletos.com.mx/museos-exposiciones/robots-118